7x8: Hearts Still Beating

Imagen para el episodio 7x8: Hearts Still Beating

Aunque los corazones todavía laten, los pobladores de Alexandria no disfrutan su vida en la tierra. Negan visita una vez más el pueblo y algo podría salirse fuera de control

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.20 / 5 (25 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

A continuación te contaremos los hechos más importantes de Hearts Still Beating, el episodio número ocho de esta temporada.

Negan se instala a disfrutar de un lindo día en Alejandría, mientras espera a Rick. En paralelo, la vida de nuestros protagonistas gira alrededor de ajustarse al nuevo modelo para sobrevivir. Sin otros buscarán aislarse y pensar qué otras maneras hay de convivir con la situación. ¿Qué piensas que hara Rick al respecto?

Hacia el final del episodio las cosas se ponen muy feas y Negan decide aplicar justicia por mano propia. ¿Te haces alguna idea de lo que puede llegar a hacer? Una vez más, Rick y el resto del grupo deberán superar hechos traumáticos y aprender a vivir en un mundo nuevo.    

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!