7x1: The Day Will Come When You Won't Be

Imagen para el episodio 7x1: The Day Will Come When You Won't Be

Después de lo sucedido en el final de la sexta temporada, Negan finalmente tiene una víctima: ¿Quién será? La muerte de uno de los personajes cambiará para siempre el futuro de Rick y el resto del grupo

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.98 / 5 (58 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¡Al fin terminó esta cruda espera! Después de meses y meses, llegó el primer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead. Pasemos a hablar puntualmente de lo que sucede en el episodio y de las repercusiones que tuvo en el público.

Al final de la sexta temporada quedó claro que Negan iba a matar a alguien. El capítulo empieza con Rick en una situación muy traumática en la que Negan le habla sobre lo ocurrido. A esta altura aún no sabemos quién es la víctima de Negan, pero a los pocos minutos la tan esperada escena tiene lugar.

Después de hacer una elección azarosa, Negan tiene claro su objetivo: matar a Abraham. Sin muchas vueltas el malvado líder destroza la cabeza de este entrañable personaje y a los segundos yace muerto en el piso. Sin embargo, la sorpresa viene después. Al terminar con Abraham, Negan dice algo como "bueno, ¡Volvamos a lo que estábamos!" y de un momento a otro golpea fuertemente a Glenn con su bate. ¿Te esperabas esto? La imagen de Maggie es desgarradora, pero sabíamos que algo así podía pasar. 

Datos interesantes: la repercusión en el público fue inmediata, si buscas en Youtube podrás ver cientos de videos de reacciones a la escena de Negan. Por otro lado, después de las dos caídas, los personajes centrales cada vez son menos y más importantes.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!