6x9: No Way Out

Imagen para el episodio 6x9: No Way Out

Con los caminantes dentro de las puertas de Alexandria, Rick y el grupo se encuentran asustados. Las cosas sólo se pueden poner peor

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.89 / 5 (48 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Sin duda, No Way Out es uno de los mejores episodios de la serie. Una parte del grupo liderada por Daryl es interceptada en la ruta y debe entregar todas sus armas. Mientras tanto, Alexandria se encuentra llena de caminantes y Rick y el resto intenta mantenerse a salvo.

El grupo que ataca a Daryl, Sasha y Abraham es liderado por un hombre llamado Negan, que no se encuentra presente en el momento. Daryl finalmente logra neutralizar a los motociclistas, disparándoles con un lanzacohetes. Momento épico como pocos.

En Alexandria, las cosas no andan muy bien. Mientras Rick y el grupo recorren las calles cubiertos de tripas, Sam se queda petrificado al ver un caminante jovencito. Su madre le pide que continúe caminando, pero al no lograr hacerlo, ambos terminan siendo descubiertos y mordidos por los caminantes. Ron recoge un revólver del piso, Michonne lo ataca y una bala perdida acierta en el ojo de Carl.

Datos interesantes: ¿podrá Carl recuperarse del tiro? Sería el segundo personaje en esta serie en usar un parche en el ojo. ¿Notaste cómo hace Rick para cortar la mano de Jessie?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!