6x6: Always Accountable

Imagen para el episodio 6x6: Always Accountable

En su largo intento por volver a Alexandría, Daryl, Abraham y Sasha se encuentran con varios obstáculos que podrían impedir su retorno

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.32 / 5 (18 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Always Accountable es el sexto episodio de la temporada 6. Si no lo recuerdas, el grupo está tratando de controlar una horda de caminantes que se dirigen a Alexandria. Es una operación seria y todos en el equipo tienen su deber. Daryl, Abraham y Sasha deben desviar a los caminantes de la ruta.

Cuando los tres están conduciendo, son emboscados por un grupo de extraños que los despojan de sus pertenencias y capturan a Daryl. Unos momentos después, Daryl conocer a sus captores y los ayuda pero la cosa no termina bien, ya que le quitan su moto.

Mientras tanto, Abraham y Sasha esperan en un pueblo cercano, esperando que Daryl aparezca. En este momento, tienen una conversación que muestra a Abraham como vulnerable. ¿No te parece tierno? ¿Qué opinará Sasha de esto?

Datos interesantes: ¿recuerdas la rosa cherokee? Fue el regalo que le hizo Daryl a Carol cuando Sophia estaba perdida. En este episodio, quien lleva la rosa es un caminante. ¿Te diste cuenta que el cuchillo de Daryl pertenecía a Beth?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!