6x4: Here's Not Here

Imagen para el episodio 6x4: Here's Not Here

Después de los últimos eventos, una nueva cara aparece en el grupo. Por otro lado, aparecen algunos problemas de confianza

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.69 / 5 (52 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Here's Not Here es un gran episodio de la sexta temporada de esta serie. ¿Por qué nos merece esta opinión? Bueno, porque los sucesos que se narran parten de un racconto que está realizando Morgan para hacer a uno de Los Lobos entrar en razón.

A través de flashbacks, vemos a un desequilibrado Morgan que vive en el bosque luego de quemar su casa preso de la locura. Al toparse con una cabaña, intenta saquearla pero Eastman, su morador, logra reducirlo y apresarlo. Eastman es psiquiatra, y se encargará de reestablecer la cordura de Morgan a través de una filosofía existencialista y la práctica del aikido. Eastman muere pero Morgan, de vuelta en sus pies, se dirige hacia Terminus.

¿Cuál es la genialidad de este episodio? Verás que muchas de las frases que Eastman le dice a Morgan en su recuperación, son repetidas por éste a lo largo de los episodios desde su regreso como personaje principal.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!