6x2: JSS

Imagen para el episodio 6x2: JSS

Cuando parecería que las cosas se empiezan a tranquilizar, surgen nuevos inconvenientes que pondrán en riesgo la vida de los habitantes de Alexandria.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.31 / 5 (20 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

El segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead destaca por su dinamismo, que procederemos a detallarte.

Los Lobos invaden definitivamente Alexandria, luego de estar acechándolos a lo largo de un tiempo. Un camión se dirige al muro y Spencer mata a su conductor, que cae sobre el claxon y lo activa de una forma peligrosa. Luego, Carol se dirige hacia la sala de armas para luego distribuirlas entre la gente, mientras Morgan trata de poner a salvo a todos los que pueda.

Debido al éxito relativo de la defensa de Alexandria, Morgan convencerá a un miembro de Los Lobos que ya conocía, de que deben retirarse.

Dato curioso: ¿sabías qué significa JSS? "Just Survive Somehow", que en español se traduce como sobrevive como sea. Por otra parte, este es uno de los diez capítulos de la serie donde Rick está ausente.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!