6x16: Last Day on Earth

Imagen para el episodio 6x16: Last Day on Earth

Para salvar a uno de los suyos, Rick y el resto del grupo deberá ir más allá de los muros. ¡"Last Day on Earth" es el último capítulo de esta temporada!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.53 / 5 (32 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Last Day on Earth es el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. Contiene una gran cantidad de escenas con un cuarto negro y un pequeño haz de luz: alguien fue capturado por The Saviors.

Maggie se encuentra sufriendo, y Rick y Carl deben cuidar de ella, por lo que planean llevarla a un hospital. Sin embargo, yendo para Hilltop, encuentran la ruta bloqueada por The Saviors. Luego de intentar caminos alternativos, el grupo termina siendo capturado.

¿Quiénes son The Saviors? Es un grupo grande, de más de cincuenta hombres liderados por Negan, un hombre fiero que se dispone a hacer lo que sea para conservar el poder. Luego de capturar once miembros del grupo de Rick, Negan asegura que asesinará a uno de ellos. ¿Quién será?

Datos interesantes: el nombre del episodio refleja el destino que uno de los personajes principales deberá tener, siendo su último día de vida. Por otra parte, ¿sabías como reaccionó Andrew Lincoln (Rick) al final de temporada? El día que leyó el guión no pudo dormir y terminó llegando tarde al set. Algo muy fuerte nos espera este 23 de octubre.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!