6x12: Not Tomorrow

Imagen para el episodio 6x12: Not Tomorrow

En este episodio veremos a Carol hacerle frente a sus demonios, mientras Alexandria y Hilltop unen fuerzas para encarar la batalla que se avecina.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.23 / 5 (18 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Not Tomorrow es el episodio número doce de la sexta temporada de The Walking Dead. Rick y el resto del grupo necesitan asegurarse de que están a salvo y comienzan a trazar un plan para atacar directamente a The Saviors.

El edificio de Hilltop está totalmente custodiado por una gran cantidad de hombres. Mientras Rick, Daryl y los demás intentan ingresar a las instalaciones, Carol y Maggie se mantienen lejos de la acción (Maggie está embarazada y no puede ponerse en riesgo). La primera parte del plan funciona a la perfección y el grupo logra entrar al edificio y matar a muchos miembros de The Saviors.

Cuando el grupo está dentro del edificio y la batalla parece finalizada, una alarma se dispara. Podemos ver luz del sol y uno de los Saviors intentando escapar. Este hombre se llama Primo y Daryl lo golpea severamente. Sin embargo, cuando la ejecución está por concretarse, se escucha una voz a través del walkie-talkie de Primo. ¿De quién se trata?, es una mujer de los Saviors diciendo que tiene bajo su poder a Carol y Maggie.

Datos interesantes: ¿te gustó la banda sonora de este episodio? Las canciones se llaman Weeds or Wild Flowers por Parsonsfield Arsonist's Lullabye por Holzer. Si no te diste cuenta, esta es la primera vez que Glenn mata a una persona viva.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!