5x9: What Happened and What's Going On

Imagen para el episodio 5x9: What Happened and What's Going On

Después de lo sucedido en el hospital, Rick y el resto del grupo tienen dificultades en el día a día

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.62 / 5 (100 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

What Happened and What's Going On es el episodio con el que se retoma la quinta temporada de The Walking Dead. Los hechos más destacables de este capítulo fueron los siguientes:

Rick decide que el grupo vaya a la comunidad de viviendas que Noah mencionó a Beth, para hacerle honor a la recientemente fallecida. Al llegar al asentamiento, pueden notar que está lejos de lo que era en la memoria de Noah, ya que se encuentra totalmente devastado.

Noah y Tyreese se dirigen a la vieja casa de Noah, donde sucede algo inesperado por todos. El hermano de Noah, transformado en caminante, muerde a Tyreese en el brazo y le provoca una gran pérdida de sangre. Mientras Noah se dirige a toda velocidad a buscar ayuda, Tyreese alucina con muchos de los personajes que murieron en los episodios y temporadas pasadas. Pese a la amputación de su brazo, Tyreese no sobrevivirá.

Datos curiosos: es el primer episodio de la serie que sucede fuera del estado de Georgia. Greg Nicotero avisó que este episodio iba a polarizar a los fans de TWD y que muchos lo iban a odiar.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!