5x8: Coda

Imagen para el episodio 5x8: Coda

Rick intentará encontrar una solución pacífica al conflicto que tiene que enfrentar. ¿Qué harán sus enemigos?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.23 / 5 (98 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Coda consiste en el final de la primera mitad de esta quinta temporada. Incluye uno de los asesinatos a sangre fría más fuertes de la serie: luego de pedirle varias veces que no intente liberarse, Rick le dispara a Bob en el medio de la frente.

La situación se complica ya que el grupo se desmotiva por la muerte de Bob. Carol y Beth están apresadas en el hospital y Dawn se muestra dispuesta a negociar mientras tanto Bob esté con vida. El grupo decide enfilar hacia el hospital y afirmar que Bob está vivo hasta el último momento. Luego de llevar a cabo el trato, Dawn le ordena a Noah que se quede en el hospital.

La escena más conmovedora sucede cuando Noah decide quedarse en el hospital y se despide de Beth. Lo que sucede inmediatamente después es que Beth apuñala a Dawn, que termina matándola y luego Daryl balee a Dawn. El grupo se encuentra devastado y abandona el hospital.

Datos interesantes: ¿sabías que Coda significa la última sección de una pieza musical?. También, este es el episodio más corto de la serie, durando poco más de 40 minutos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!