5x14: Spend

Imagen para el episodio 5x14: Spend

Al mismo tiempo que intentan asegurar su nuevo lugar, Rick y el resto deberán enfrentar distintos retos. ¿Es tan bueno como parece?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.85 / 5 (66 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Spend es el episodio número 14 de esta quinta temporada de The Walking Dead. Nos pareció prudente compartirte una reseña de este episodio ya que suceden numerosos eventos importantes:

Alexandria parece un lugar cómodo para que el grupo se establezca, entre otros motivos por la creciente importancia que demuestra Abraham como líder, ya sea por salvar a Francine de unos caminantes como por su rol en la construcción del muro.

Una comitiva parte de Alexandria para reparar el sistema de energía solar, pero frente a la aparición de un caminante, Aiden utiliza un armamento exagerado y hace volar el sitio por el aire. Aiden será alcanzado por un zombie y morirá, al igual que Noah.

Por otra parte, las internas en Alexandria se complicarán luego de que Rick se entere que Pete golpea a Jessie, y Maggie escuche de casualidad que Gabriel habla mal de los suyos frente a Deanna.

Dato curioso: ¿sabías que los últimos cinco títulos de los episodios de la temporada refieren a un discurso de Dale? En él nombró las palabras remember, forget, spend, trying y conquer.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!