5x1: No Sanctuary

Imagen para el episodio 5x1: No Sanctuary

Luego del impactante final de la cuarta temporada, Rick y sus compañeros empiezan a dilucidar los motivos que mueven a los habitantes de Terminus.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.12 / 5 (201 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

No Sanctuary es el principio de la quinta temporada de The Walking Dead. Continuando con la historia, Rick y los demás del grupo están dentro de un vagón de tren mientras Daryl y Maggie intentan encontrar a Beth luego que de fuera secuestrada por algunos extraños.

La primera escena de Terminus es escalofriante: Glenn, Bob, Daryl y Rick son llevados a un lugar donde los habitantes de Terminus despedazan cuerpos y los limpian para ser comidos. Cuando Glenn está a punto de ser asesinado, se escuchan tiros desde el exterior.

Por otra parte, Carol y Tyreese trabajan para rescatar al resto del grupo. Luego de un plan exitoso, la gente de adentro del vagón son liberados y el grupo entero abandona Terminus de una vez por todas. En la última escena, aparece Morgan, uno de los primeros amigos de Rick.

Dato interesante: es el primer comienzo de temporada con el número más alto de muertes humanas, sumando un total de 24.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!