4x8: Too Far Gone

Imagen para el episodio 4x8: Too Far Gone

Después de haber superado un fuerte virus, el grupo se enfrenta al verdadero peligro: los otros humanos.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.51 / 5 (72 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Too Far Gone es el final de mitad de temporada y nos muestra una gran batalla entre el Gobernador y el grupo de Rick. El episodio comienza con el Gobernador capturando a Michonne  y Hershel, lo que implica un motivo más que suficiente para acercar el enfrentamiento.

La negociación comienza cuando Rick sale de la prisión y nota que Hershel y Michonne son prisioneros. La guerra está cerca y Rick intenta ganar tiempo cuando le dice a los atacantes que tienen montón de gente enferma e inhabilitada. Mientras tanto, Daryl consigue armamento militar y lo distribuye entre la gente de la prisión.

La batalla real comienza cuando el Gobernador mata a Hershel con la katana de Michonne. Luego de esta escena terrible, comienza el tiroteo y ya no hay vuelta atrás a una situación de paz. Beth y Maggie se consumen en lágrimas por la muerte de su padre. Michonne mata finalmente al Gobernador y el grupo debe abandonar la prisión ya que ha dejado de ser un lugar a salvo. Probablemente Judith esté muerta y eso deja a Rick y Carl devastados.

Datos interesantes: "Too Far Gone" es una cita de la discusión entre el Gobernador y Rick previa a la batalla, cuando Rick cree que todavía es posible la paz, pero se equivoca. Este es el único episodio de la temporada que involucra la muerte de personajes principales y uno de los pocos de la serie donde muere más de uno de ese nivel de relevancia. Por otra parte, otra niña muere nuevamente: hablamos de Meghan.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!