4x4: Indifference

Imagen para el episodio 4x4: Indifference

La misión de abastecimiento se torna dificultosa y la situación se complica. ¿Podrá Rick guardar el secreto de Carol?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.27 / 5 (54 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

En esta cuarta temporada, Indifference es importante no tanto por la acción que involucra sino por los diálogos que se dan entre los personajes.

En una misión buscando suministros, Rick interpela a Carol para que le confiese lo sucedido con Karen y David, a lo que ella confiesa que quemó sus cuerpos. Por otra parte, asegura que es una mujer completamente diferente a la que era cuando era madre de Sophia. Rick no puede permitir que Carol regrese a la prisión debido a haber tenido ese comportamiento, por lo que la deja librada a su suerte.

Además, los suministros que eran la responsabilidad de Bob no estaban presentes en su mochila, sino que él los había cambiado por botellas de licor. Daryl lo enfrenta por este motivo, y Bob debe confesar su problema con la bebida.

Datos curiosos: ¿has notado que en la gasolinera, los números correspondientes al galón de gasolina se encuentran invertidos dejando leer la palabra "hell" (infierno)?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!