4x16: A

Imagen para el episodio 4x16: A

¡Final de temporada! Así termina esta cuarta tanda de episodios. Nada de spoilers... a ver el episodio

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.95 / 5 (62 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

"A" es el último episodio de la temporada 4 de TWD. Comienza con un flashforward de Rick devastado luego de una pelea que acaba de suceder. Luego de esta escena, la acción comienza con el grupo intentando sobrevivir en el bosque.

El grupo liderado por Joe embosca con éxito al grupo de Rick. Con una gran cantidad de sadismo, Joe le dice a Rick que Daryl será golpeado hasta la muerte, Carl violado y Michonne y él también asesinados. Sin embargo, Rick salva a Carl y termina siendo capturado. En ese momento, Rick muerde a Joe hasta matarlo y Michonne se encarga de los otros dos atacantes.

Luego de sobrepasar esta situación, una parte del grupo ingresa a Terminus. Luego de algunos minutos d estar adentro, alguna gente que vive en el lugar le pide a Rick y los demás que dejen las armas y escuchen con atención. Las instalaciones del lugar parecen estar bien, pero Rick descubre que esa gente tiene algunos objetos de Maggie y Glenn. El grupo intenta escapar pero son apresados, y el episodio concluye con el grupo reunido dentro de un container.

Datos interesantes: el episodio termina de una forma épica cuando Rick dice "están jodiendo con la gente equivocada". "A" es el capítulo con el título más corto y se refiere a muchos de los carteles que están en Terminus. ¿Te diste cuenta que es la primera vez que Michonne mata a alguien con una pistola?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!