4x14: The Grove

Imagen para el episodio 4x14: The Grove

Después de haber encontrado un refugio, parece que el grupo está listo para volver de a poco a la normalidad

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.34 / 5 (35 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Grove es uno de los episodios más conmocionantes de esta temporada. Procederemos a puntualizar por qué nos merece esta opinión.

En primer lugar, se revela que era Lizzie quien alimentaba a los caminantes ya que opinaba que se trataba de gente enferma en lugar de muertos vivos. Admite que fue la responsable de la muerte de Alisha, y afirma que consideró convertirse a ella misma en caminante para afirmar su punto. Al asesinar a Mika para dejar que se transforme, Carol confirma que esta pequeña se encuentra fuera de sus cabales y constituye una amenaza para todos, por lo que decide acabar con su vida.

Por otra parte, Carol decide confesar a Tyreese su responsabilidad en la muerte de Karen y David, y es perdonada por éste.

Datos relevantes: ¿tenías tus sospechas de que Lizzie era una psicópata? Por si no te habías percatado, en cinco capítulos de esta temporada, la pequeña había demostrado simpatía hacia los caminantes e indiferencia hacia las vidas humanas, como cuando acabó con la vida de Alisha y otro soldado de Woodbury.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!