4x1: 30 Days Without an Accident

Imagen para el episodio 4x1: 30 Days Without an Accident

Rick y el resto del grupo alcanzan una estabilidad en la vida que llevan en la presión. ¿Podrán soportar la llegada de un nuevo mal?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.62 / 5 (85 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La cuarta temporada de The Walking Dead inicia con este episodio titulado 30 Days Without an Accident. El grupo hace varios meses que vive en paz luego de los incidentes sucedidos con el Gobernador, y ahora asciende al número de quince personas.

Para conseguir suministros, se realiza una expedición hasta el pueblo más cercano, que implicará nuevos riesgos para cada uno de sus integrantes. Rick, por otra parte, se encuentra con una mujer de aspecto desaliñado que terminará emboscándolo sin éxito.

Mientras tanto, Carl no comprende qué es lo interesante en las sesiones de lectura de Carol, que atraen a todos los niños y niñas del grupo, hasta que finalmente descubre que a través de esos encuentros, Carol estaba enseñando a los pequeños a defenderse con armas. Este episodio terminará cuando uno de los amigos de Carl muere asfixiado, y se transforma en un caminante puertas adentro de la prisión.

A destacar, el momento cuando Carol revela a Daryl: "Solo para que lo sepas, me gustaste primero".

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!