3x8: Made to Suffer

Imagen para el episodio 3x8: Made to Suffer

Rick, Michonne, Daryl y Oscar entran a Woodbury en busca de los rehenes del Gobernador. Estalla un tiroteo y tratan de escapar del pueblo, quedando algunos miembros del grupo del lado de adentro. El gobernador decide señalar a uno de los suyos como chivo expiatorio, al tiempo que un nuevo grupo llega a la prisión en busca de ayuda.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.94 / 5 (15 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Made to Suffer es uno de los episodios más importantes de la temporada ya que muestra una gran pelea entre los grupos de Rick y el Gobernador. El capítulo comienza con un grupo liderado por Tyreese y Sasha tratando de sobrevivir en el bosque.

Glenn y Maggie son los prisioneros del Gobernador, y luego de atacar a uno de los hombres encargados de vigilarlos, el escape falla. Mientras tanto, Rick dispuso un grupo de rescate y entra a Woodbury: disparos llenan el aire y Glenn y Maggie son rescatados con éxito. Por otra parte, Michonne mata a la hija del Gobernador transformada en caminante al atravesar una espada por su ojo.

En la prisión, Carl mantiene un grupo de gente viva cuando son atacados por caminantes. Sin embargo, la acción real tiene lugar en Woodbury. El episodio termina con la población de Woodbury lista para disfrutar una pelea a muerte entre los dos hermanos: Daryl y Merle.

Datos interesantes: la hija del Gobernador aparece convertida en caminante, lo que nos recuerda a Sophia, la hija de Carol que sufrió el mismo destino. Este episodio involucra la primera aparición de Sasha Williams, un personaje que nos va a acompañar a través de varias temporadas.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!