3x16: Welcome to the Tombs

Imagen para el episodio 3x16: Welcome to the Tombs

Rick y los suyos deben determinar si vale la pena defender la prisión del ataque feroz del Gobernador que está amenazándolos desde un primer momento.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.70 / 5 (27 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Welcome to the Tombs es el último episodio de la tercera temporada, y uno de los más brutales de ésta. Comienza con Milton siendo golpeado por el Gobernador debido a haber quemado a los caminantes en la fosa, y luego encerrado junto a Andrea. Antes de partir, el Gobernador lo apuñala para que muera y habiéndose transformado, devore a la prisionera.

Luego, el ejército de Woodbury ataca la prisión pero es rechazado con éxito gracias a la estrategia de Rick y los demás. Habiéndose retirado, el Gobernador fusila a todo aquel que se negó a participar del ataque. Saliendo algunos miembros desde la prisión, van a buscar a Andrea que había logrado liberarse pero fue mordida por Milton. El episodio terminará con el disparo con el que Andrea decide terminar su vida.

Es destacable el hecho de que la muerte de Andrea no estaba planeada desde el principio sino que se trató de una decisión de último momento. El guión original la tenía como salvadora de Woodbury, pero para causar más impresión en la audiencia se decidió su muerte. Esto no gustó a los fanáticos de la serie, que inclusive llegaron a amenazar a los productores de la serie.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!