3x13: Arrow on the Doorpost

Imagen para el episodio 3x13: Arrow on the Doorpost

Andrea hace un arreglo para que el Gobernador y Rick se encuentren en territorio neutral. Al encontrarse, el Gobernador deja en claro que no está ahí para negociar nada sino que está para decirle a Rick y su gente que debe marcharse. Le ofrece a Rick un trato: entregar a Michonne a cambio de un cese de acciones.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.31 / 5 (19 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Arrow on the Doorpost es un episodio intenso por donde se lo mire. En él veremos lo que tanto estábamos esperando: un mano a mano entre Rick y el Gobernador.

En la reunión acordada por los dos líderes, la tensión inunda el aire. Sabemos que ninguno es un estúpido, y desconocemos totalmente lo que uno y el otro pueda llegar a hacer. Cortando esta incertidumbre se encuentra el Gobernador, que ofrece a Rick un alto al fuego pidiendo a cambio que entregue a Michonne. ¿Qué hará Rick? ¿Sacrificará a su reciente compañera en pos del bien grupal?

Destaca en este episodio la colaboración entre los miembros de un grupo y el otro, demostrando que las diferencias eran producto de sus líderes únicamente.

Datos interesantes: este capítulo iba a llamarse originalmente "Pale Horse" (caballo pálido) en referencia a uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. Como una escena donde Daryl interactuaba con un caballo blanco fue finalmente descartada, se cambió el nombre a uno que hiciera referencia a la amenaza inminente.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!