3x1: Seed

Imagen para el episodio 3x1: Seed

El invierno fue duro para los sobrevivientes, que permanentemente intentaron encontrar un lugar que los pusiera a salvo de los walkers. Lori está en un momento avanzado de su embarazo y no se está llevando muy bien con Rick. Cuando el grupo divisa una prisión a la distancia, Rick los convence de que ese puede ser un lugar seguro como para vivir y dedicar las energías a buscar alimentos y medicinas.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.84 / 5 (18 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La tercera temporada de The Walking Dead comienza con este episodio, llamado Seed, y muestra la apropiación que hace el grupo de una prisión que les servirá de hogar en esta temporada.

El grupo decide despejar la zona de zombies, por lo que van avanzando lentamente por los pabellones y encuentran tanto caminantes como algunos reclusos aún con vida, debiendo decidir qué hacer con ellos. Por otra parte, Hershel es mordido en una pierna por un caminante, por lo que Rick deberá amputársela.

Los desafíos de esta temporada serán poder llevar una vida a salvo en la prisión, mientras que Michonne busca refugio para ella y Andrea, y Lori se encuentra embarazada de ocho meses y contrariada pensando que Rick la odia.

Datos curiosos: es el capítulo con mayor cantidad de muertes zombies, no habiendo ninguna muerte humana. Por otro lado, Michonne aparece activamente por primera vez. Y nos quedamos pensando, si la prisión estaba abandonada, ¿cómo puede ser que el pasto esté tan corto?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!