2x7: Pretty Much Dead Already

Imagen para el episodio 2x7: Pretty Much Dead Already

Esta vez, Glenn será el que le cuente la verdad al resto del grupo. ¿Cómo reaccionarán todos?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.45 / 5 (20 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Pretty Much Dead Already es el episodio con el que concluye la primera mitad de la temporada 2 y contiene uno de los eventos más importantes de la misma: el granero de Hershel está lleno de caminantes y el se encuentra plenamente conciente de ello.

Glenn es el primero del grupo que se da cuenta que los caminantes son mantenidos "con vida" por un motivo específico. Mientras Maggie ya tenía esta información, el resto del grupo debe considerar otras opciones. Shane se enfrenta con Carol ya que cree que su hija está muerta, pero Daryl parece convencido de lo contrario. Por otra parte, Rick habla con Hershel y ambos tratan de encontrar una solución a esta situación.

El final del episodio involucra un tema central de toda la temporada, que es el caminante que sale lentamente del granero en dirección al grupo, que no es otra que Sophia. Obviamente, no hay otra opción que atravesar su cabeza con un disparo.

Algunos datos interesantes: para el final de este episodio fueron filmadas dos opciones. El final alternativo incluía una versión de Sophia con vida, representando lo que el grupo quería ver. La matanza en el granero fue bautizada por Glen Mazzara como "Barn-aggedon" (un juego de palabras en inglés). Finalmente, este final estaba prácticamente anunciado en el episodio "Bloodletting", cuando Carol muestra que la aparición de Sophia muerta era su peor pesadilla.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!