2x4: Cherokee Rose

Imagen para el episodio 2x4: Cherokee Rose

Mientras Carl empieza a mejorar, el grupo se mantendrá unido y continuará la búsqueda de Sofía

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.24 / 5 (13 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Cherokee Rose constituye un episodio importante en esta segunda temporada de TWD. En resumen, los acontecimientos son los siguientes:

En primer lugar, se realiza el funeral de Otis entre los que asiste un extrañado Shane, debido a su responsabilidad en esta muerte ocultada en la mentira que divulgó entre el grupo. Por otra parte, Carl despierta de su recuperación y pregunta el paradero de Sophia. Nadie sabe donde está, pero Daryl se encuentra seguro de que la encontrará con vida, por lo que le regala una rosa cherokee a Carol.

Además, Lori le pide a Shane que no abandone el grupo, para luego descubrir que está embarazada, sabiendo los inconvenientes que le traerá en este nuevo mundo. Aparte de esto, Maggie y Glenn tienen su primer encuentro íntimo.

Dato interesante: la rosa cherokee es la flor del estado de Georgia, y según la leyenda, es originada por las lágrimas de una madre cherokee al perder a sus hijos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!