2x13: Beside the Dying Fire

Imagen para el episodio 2x13: Beside the Dying Fire

Una vez más, el grupo sufre el ataque de una horda de zombies. ¿Quién será capaz de sobrevivir?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.97 / 5 (24 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Con Beside the Dying Fire se concluye la segunda temporada de esta serie, y nos muestra la granja siendo atacada por una enorme horda de caminantes. 

Luego de la muerte de Shane, la invasión de zombies transforma la situación en caos puro y provoca la muerte de varios miembros del grupo, como Patricia y Jimmy, entre otros. Rick y Carl deben esconderse en el granero, y Carol se encuentra al borde de ser devorada. Luego de salvar a Carol, Andrea escapa y es salvada por una figura encapuchada que porta sables y dos caminantes encadenados.

Por otra parte, la aparición de Shane y Randall convertidos en zombies pese a no tener ninguna mordida obliga a Rick a revelar lo que Dr. Jenner le había informado en la temporada anterior: todos están infectados por el virus que los transformará en caminantes en el momento en que mueran.

Datos a destacar: con este episodio concluye el escenario de esta temporada, dejando la granja y dando paso a la prisión que caracterizará la temporada tres. También, entra en escena el personaje de Michonne, vital para la historia de ahora en adelante. En último lugar, estaba pautado que Hershel muriera en este episodio, pero los productores de la serie se opusieron.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!