2x10: 18 Miles Out

Imagen para el episodio 2x10: 18 Miles Out

Shane y Rick deciden qué hacer con Randall. Por otro lado, Beth afronta una difícil situación personal

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.06 / 5 (21 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

18 Miles Out es otro de los episodios destacados de esta serie ya que explotan varios conflictos latentes entre los miembros del grupo.

En primer lugar, Rick y Shane tienen un entredicho, donde el primero revela saber los detalles del affaire que Shane tuvo con Lori, así como su responsabilidad en la muerte de Otis. A lo largo del capítulo seguirán chocando, hasta tener una lucha directa cuerpo a cuerpo.

Además, Beth intenta suicidarse por la depresión que padece, asunto sobre el cual Maggie y Andrea difieren hasta el punto de tener una gran discusión, que deriva en la expulsión de Andrea de la granja. ¿Qué opinas de este dilema? ¿Debe Beth ser la única responsable de su vida?

Datos interesantes: en este episodio se descubre que la mordida de los caminantes no es el único motivo por el cual los muertos regresan a la vida. Un dato fundamental en lo que resta de la serie.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!