2x1: What Lies Ahead

Imagen para el episodio 2x1: What Lies Ahead

Ahora el grupo se dirige hacia Fort Benning. Ante el acecho de un grupo de zombies, Sofia entra en pánico y se pierde

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.28 / 5 (67 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

What Lies Ahead es el capítulo que da inicio a esta segunda temporada de The Walking Dead. En él vemos al grupo recuperarse después de la explosión que tuvo lugar en el CDC, y abandonando Atlanta definitivamente.

Al avanzar por la ruta, encuentran que se encuentra bloqueada por una gran cantidad de vehículos abandonados que les impiden el paso. En el momento que empiezan a inspeccionarlos para encontrar víveres, una manada de caminantes aparece y obligan al grupo a esconderse. Dos de los zombies persiguen a Sophia, que huye hacia el bosque. Rick la esconde en un árbol y se encarga de los caminantes, pero al volver al árbol no logra encontrar a la niña.

Luego, el grupo se adentra en el bosque y termina refugiándose en una iglesia, donde se dan varias situaciones tensas, entre Dale y Andrea, y de Carol para con el grupo.

A destacar, el nombre del episodio es diferente al que lleva el cómic en el cual fue basado, y es el último episodio escrito y producido por el creador de la serie. Por otra parte, es el primer episodio en el que no se presentan personajes nuevos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!