1x6: TS-19

Imagen para el episodio 1x6: TS-19

El Doctor Edwin Jenner, un importante científico, es el responsable de poner a todo el grupo en riesgo. ¿Quién se salvará?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.66 / 5 (21 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

El último episodio de esta primera temporada se llama TS-19, y nos muestra un flashback del pasado, donde Rick se encontraba en el hospital y Shane fracasa al evacuarlo debido a la orden del ejército, pudiendo solamente bloquear la puerta del cuarto para mantenerlo a salvo.

El nombre del episodio refiere a los experimentos llevados a cabo por Dr. Jenner para entender el motivo del brote zombie. TS-19 refiere al sujeto que fue investigado, siendo nada más y nada menos que la esposa de Jenner. Luego de la explicación, el científico explica que esa cuenta regresiva que el grupo veía en un reloj iba a dar lugar a una explosión en el centro que iba a dar una muerte rápida a todos.

Esta situación dará lugar a múltiples reflexiones hacia dentro del grupo, acerca del valor que cada uno le encuentra a seguir con vida en este mundo apocalíptico.

Datos curiosos: el diálogo entre Dale y Andrea tiene frases que en un futuro se repetirán pero invertidas. Por otra parte, Robert Kirkman, el creador de la historia, ha revelado en entrevistas que la adaptación televisiva de esta parte de la historia lo decepcionó, y que de ser posible volvería a grabarla.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!