1x5: Wildfire

Imagen para el episodio 1x5: Wildfire

Rick intenta tomar contacto por la radio con Morgan. Mientras tanto, la estabilidad del campo se verá amenazada una vez más

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.24 / 5 (26 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Wildfire es el quinto y anteúltimo episodio de esta temporada. Entre otros eventos, estos son los que encontramos destacables:

Rick intenta comunicarse con Morgan para darle aviso que en Atlanta las cosas no son como suponían, hallándose la ciudad atestada de muertos vivos. La reaparición de Rick en el campamento no le hace ninguna gracia a Shane, que llega a dudar si matarlo discretamente.

Por otra parte, mientras Andrea sufre la muerte de su hermana, debe matarla nuevamente ya que esta ha vuelto a alzarse como muerta viviente. Además, Jim revela que fue mordido por un caminante y desea que el grupo avance dejándolo atrás. En el final del capítulo, el grupo llega al CDCE.

Datos interesantes: este es el primer episodio en el cual la historia de la serie se aparta de la original del cómic, ya que en este último, Shane muere antes de salir del campamento.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!