1x4: Vatos

Imagen para el episodio 1x4: Vatos

En este episodio, Rick y sus compañeros encuentra a un grupo de sobrevivientes algo hostiles. Mientras tanto, Jim tiene un sueño premonitorio

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.46 / 5 (22 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Vatos es el cuarto capítulo de la primera temporada de The Walking Dead. El episodio comienza con una tierna escena entre Andrea y Amy: cada hermana tiene su personalidad y rol determinados en la relación. Ambas se preocupan por el destino de sus padres y derraman algunas lágrimas.

Mientras tanto, Daryl está furioso al haber descubierto la mano de Merle en la azotea de Atlanta. Tenemos una gran escena de tensión cuando Daryl apunta a T-Dog con su arco y Rick reacciona apuntando un revólver a la cabeza de Daryl. De vuelta en el campamento, Jim parece haber perdido la cordura debido a estar cavando sin parar ni razón aparente.

Uno de los sucesos principales de este episodio es la negociación entre Rick y Guillermo en cuanto a Glenn y el prisionero que tiene el grupo. El punto es que Guillermo no es tan cruel como parece, ya que se preocupa por la gente enferma y mantiene un espacio para realizar primeros auxilios a gente mayor. Sin embargo, la tensión crece cuando el grupo regresa al campamento y encuentra que la van está desaparecida, sospechando de Merle. El episodio termina llevándose la vida de un personaje no tan conocido pero bien querido, Amy.

Datos interesantes: "vato" es la forma en la que alguna gente de Latinoamérica llama a la gente joven. Por otra parte, el lago en el cual fue filmada la escena del bote está situado en Bellwood Quarry. Finalmente, podemos destacar un error de edición: luego del ataque de Shane, Jim pierde su sombrero, pero en la escena siguiente aparece vistiéndolo.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!