1x2: Guts

Imagen para el episodio 1x2: Guts

Después de llegar a Atlanta, Rick se encuentra atrapado en un edificio junto a un grupo de sobrevivientes

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.12 / 5 (23 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

  • Guts es el segundo episodio de The Walking Dead. Resumiremos brevemente los eventos de este capítulo:

En Atlanta, Rick logra escapar del tanque y la amenaza de los caminantes gracias a las indicaciones por radio que realiza Glenn. Luego de llegar a un lugar a salvo y presentarse, Rick conoce también a Andrea, Morales, Merle y T-Dog. Entre estos dos últimos habrá un momento de gran tensión debido al carácter racista de Merle, que termina condenándolo al ser esposado a un caño en la azotea de un edificio.

Por otra parte, en el campamento, podemos ver que Shane y Lori viven un momento apasionado, y Amy se preocupa por su hermana. Al pedirle a Dale que se comunique con T-Dog, éste le cuenta las novedades en Atlanta.

Datos interesantes: guts en inglés significa vísceras, y podemos deducir que este episodio lleva ese nombre debido a la forma de camuflaje que Rick y los demás deben adoptar para ocultar su aroma a seres vivos. Por otra parte, la Andrea de los cómics difiere de la de la serie, ya que en la versión impresa no tiene ningún conocimiento de armas de fuego.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!