1x1: Days Gone Bye

Imagen para el episodio 1x1: Days Gone Bye

En este episodio, Rick se despierta en un hospital lleno de zombies. Después de conocer a Morgan y a su hijo Duane, Rick empieza la búsqueda de su familia

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.95 / 5 (91 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Days Gone Bye es el primer episodio de la adaptación televisiva de The Walking Dead. Este episodio nos muestra a Rick Grimes, sheriff y  protagonista de esta serie, despertándose en un hospital luego de ser herido en un tiroteo junto a su compañero Shane Walsh.

Rick se encuentra confundido, ya que al recuperar la conciencia desconoce el paradero de Lori y Carl, su esposa e hijo, y la ciudad se encuentra plagada de zombies. Luego de salir del hospital, conoce a Duane y Morgan Jones, un padre y su hijo que se encuentran refugiados en la ciudad, y con los que se entera de un campo de refugiados en la ciudad de AtlantaAntes de dirigirse allí, vemos en otra escena que Lori y Shane ahora son pareja, al suponer que Rick estaba muerto. 

Al llegar a Atlanta, la ciudad se encuentra misteriosamente quieta. De un momento a otro, los zombies rodean a Rick, que debe escapar y esconderse bajo un tanque de guerra, detenido en el medio de la calle. Encontrándose en su interior, es contactado por un desconocido que lo llama a través de la radio del tanque.

Algunos detalles a destacar: el nombre del episodio corresponde a la colección de The Walking Dead que contiene los primeros seis volúmenes del cómic, y claramente refiere a los días que pasó Rick en coma, y que marcan un antes y después con un pasado que no volverá. Por otra parte, presta atención al armamento militar del capítulo y verás que es muy evidente que no es real.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!